Hola, soy Cristina Alejos, pintora, ilustradora y diseñadora de sitios web

Desde siempre he sido muy productiva en creación de imágenes. Me gusta hacer experimentos, convertir fotos a dibujos, encontrar fotos curiosas y hallar en ellas una expresión en forma de dibujo. Se trata de una pasión curiosa por lo visual que me impulsa a crear más y más.

Con tal cantidad de fotos e ilustraciones, decidí en el año 2011 crear un sitio web llamado Ilustracionesgratis.com. El proyecto tuvo que ser suspendido y abandoné el dominio. En 2021 decidí reprender este portal dedicado a compartir imágenes y recursos visuales para todo el mundo.

Cristina Alejos
Cristina Alejos

Recursos visuales libres de derechos de autor

Todas las imágenes están registradas en Copy Left, es decir, registradas como autora Cristina Alejos y con permiso de utilización libre. Por eso es posible descargar las imágenes fácilmente en este portal web.

Utiliza las imágenes para tus proyectos y artículos

En Internet existen infinidad de contenidos que necesitan ser acompañados de algunas imágenes. Con las imágenes de cristina-illustrations.com puedes fácilmente añadir una cabecera a tu artículo, una foto al lado de un texto o como imágenes de fondo. Eres libre para usarlas.

Fotografías e ilustraciones a la venta en Etsy con precios muy bajos

Las fotos a la venta te dirigen hacia mi tienda en Etsy. Esta plataforma de venta tiene un gran nivel de seguridad y es muy fácil de utilizar. La descarga de los archivos digitales comprados se realiza desde el espacio como cliente y siempre puedes volver para descargar de nuevo tus archivos ya comprados.

Para cualquier duda o si deseas crear un proyecto conmigo puedes escribirme un correo electrónico a: cristina@pinturayartistas.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.