Dibujo vectorial de una mujer con la expresión de alegría y felicidad

En este dibujo una mujer sonríe mientras alza su cabeza hacia el sol, que ilumina su cara. Dibujo expresivo en tintas blanco y negro. Una ilustración sobre la felicidad, la alegría, el placer de la vida con el simple acto de recibir el sol en la cara y la luz del día. La primavera y el final del invierno. Un ser humano que agradece las cosas buenas y sencillas de la vida, el sol.

Descarga la ilustración para diseño gráfico en formato GIF. Ilustraciones libres de derechos de autor. Creaciones de Cristina Alejos.

Mujer feliz

Ilustración gratis - Mujer feliz 1

English info – Free illustrations

Happy woman

Vector drawing of a woman with the expression of joy and happiness
In this drawing a woman smiles as she raises her head towards the sun, which illuminates her face. Expressive drawing in black and white inks.

Download the illustration for graphic design in GIF format. Royalty-free illustrations. Cristina Alejos creations.

Français info – Artwork gratuit

Femme heureuse.

Dessin d’une femme vectoriel avec l’expression de la joie et du bonheur
Dans ce dessin, une femme sourit en levant la tête vers le soleil, qui illumine son visage. Dessin expressif aux encres noir et blanc.

Téléchargez l’illustration pour la conception graphique au format GIF. Illustrations libres de droits. Créations Cristina Alejos.

Servicios de ilustración digital y dibujo

Imágenes libres de derechos de autor

Las ilustraciones de este sitio web han sido creadas por Cristina Alejos. Este es un banco de imágenes que puedes utilizar gratis.

Creación de ilustraciones para clientes

Si deseas una ilustración específica, contacta conmigo y podemos crear juntos las ilustraciones y dibujos que necesitas. Quizás necesitas expresar una idea, convertir una fotografía en ilustración o crear un dibujo con una idea tuya. Seguro que yo puedo ayudarte.

Escríbeme un e-mail: pinturayartistas@gmail.com

Te invito a conocer mi tienda de lienzos impresos en Etsy. Todos los cuadros han sido creados a partir de mis pinturas al óleo.