Ilustración creada con dibujo a lápiz grafito sobre cartulina blanca con un ojo y una lágrima

Esta es la primera ilustración creada para esta página web. Mi idea es compartir imágenes de todo tipo. Mis experimentos y mezcla de técnicas artísticas. En esta ilustración, sin embargo, tenemos una de las técnicas más básicas de ilustración: el dibujo a lápiz grafito. Se trata del lápiz común. Con estos lápices se dibujan muy bien los bocetos. Es muy fácil de utilizar. Es una técnica económica y agradable.

La ilustración muestra un ojo. Estos ojos son mi estilo personal, es decir, siempre he dibujado así los ojos desde que yo era una niña pequeña. Es un estilo grabado en mi memoria. Cada persona dibuja de un modo. Esto define algo sobre sí mismo. Las líneas crean el dibujo.

Descarga directamente la ilustración para diseño gráfico en formato JPG. Ilustraciones libres de derechos de autor. Creaciones de Cristina Alejos

Dibujo a lápiz de un ojo con una lágrima.

Ilustración gratis - Dibujo a lápiz de un ojo con una lágrima

Versión dibujo vectorial del ojo con una lágrima

Ilustración gratis - Dibujo a lápiz de un ojo con una lágrima

English info

Pencil drawing of an eye with a tear.

Artistic drawing lines created with graphite pencil or a left eye with a tear. Drawing the eye in black and white with no color.

Français info

Dessin au crayon d’un oeil avec une larme.

Tracer des lignes artistiques créées au crayon graphite ou d’un œil gauche avec une larme. Attirant l’œil en noir et blanc, sans couleur.

Servicios de ilustración digital y dibujo

Imágenes libres de derechos de autor

Las ilustraciones de este sitio web han sido creadas por Cristina Alejos. Este es un banco de imágenes que puedes utilizar gratis.

Creación de ilustraciones para clientes

Si deseas una ilustración específica, contacta conmigo y podemos crear juntos las ilustraciones y dibujos que necesitas. Quizás necesitas expresar una idea, convertir una fotografía en ilustración o crear un dibujo con una idea tuya. Seguro que yo puedo ayudarte.

Escríbeme un e-mail: pinturayartistas@gmail.com

Te invito a conocer mi tienda de lienzos impresos en Etsy. Todos los cuadros han sido creados a partir de mis pinturas al óleo.